viernes, 31 de marzo de 2017

Dice D. Antonio que hay que desconectar

Y yo, como buen discípulo suyo, pienso hacerle caso. Pero eso sí, tal y como dice: No necesariamente dejando de trabajar en fin de semana o en vacaciones. Porque a mí, como a él, me gusta trabajar en fin de semana, igual que me gusta(ría) irme a dar un paseo después de comer, o por la mañana, uno de estos días laborables tan estupendos que está haciendo en Madrid. Y de hecho lo hacía de vez en cuando, para desconectar de verdad, cuando todavía controlaba mi agenda (algo que desgraciadamente no pasa desde hace 4 años y medio). Será que, como a Tyler Cowen, a mí me relaja y me divierte trabajar en algo que me gusta (muy recomendable el podcast completo). Eso sí, este estilo de trabajo y desconexión vale cuando es una decisión personal del empleado (favorecida por supuesto por el empleador), no cuando se convierte en una forma encubierta de exprimir a los empleados, como parece que está pasando en algunas startups con la excusa del buen rollo.

Así que os deseo un buen finde, trabajando o descansando, o haciendo las dos cosas a la vez, pero voluntariamente.

1 comentario:

Mahalya sree dijo...

Now it is known to me that articles is nothing but inspiring is everything to do something great. This is a great article for the people who want to come in freelancing.
Best Interior Designers in Chennai
Interior Designers in Chennai