viernes, 27 de marzo de 2020

¿No encontráis nada interesante para leer en internet?

Me refiero, distinto del coronavirus, claro...Yo evidentemente no tendría ningún futuro como gestor de contenidos en la web, porque lo último que me apetece leer estos días es algo sobre el coronavirus. Pero por más que busco, no encuentro nada distinto en toda mi lista de blogs, todos colapsados con el tema. Lo de The Conversation ya es espectacular (en sentido negativo). De acuerdo, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra...pero esto lo hice como un favor, no porque me saliera realmente.

Sólo alguna excepción hoy, por ejemplo, en Quanta, o casi siempre, en Brain Pickings. Hoy, de casualidad, por una reseña en el periódico, he descubierto Edge, que no tenía controlado, y que se parece mucho al experimento que hizo Kaizer en su libro. La reseña era del libro de Brockman, This explains everything...y en la web tenéis el contenido fundamental.

Así que agradeceré que alguien me apunte a algún sitio web que no conozca, y en el que, justo estos días, se puedan leer con calma cosas interesantes, sin necesidad de irnos varios años atrás, claro...Y distintas por supuesto de artículos científicos, que esos sí sé dónde buscarlos, y que adivino que van a ser fuente frecuente de contenidos para este blog en las próximas semanas.

No hay comentarios: