lunes, 15 de octubre de 2018

Welcome back!

Al fin, vuelvo al blog, tras una parada más larga de lo que tenía pensado. Y es que esta primera entrada tras las vacaciones estaba prevista para el 1 de septiembre, pero unas cuantas complicaciones logísticas y carga de trabajo no esperadas impidieron que volviera al blog entonces...así que decidí que, al menos este año, la vuelta sería para las fechas que manejan aquí en Cambridge (el curso comenzó el 2 de octubre), o más bien, para las que yo tenía cuando estudiaba: para después de El Pilar 😀.


Tal como prometí, voy a cambiar un poco la estrategia del blog, para experimentar otros formatos. Esta es mi idea al menos para este curso académico, a ver qué tal sale:

- En lugar de entradas cortitas como antes, voy a agrupar varias lecturas interesantes uno o dos días por semana;
- Una vez a la semana, o si no puede ser, cada quince días, colgar una reseña de algún libro o artículo interesante que haya leído (como veis, uno de mis propósitos para el curso es leer más).
- Y dejaré mis comentarios más largos sobre energía y cambio climático (idealmente, uno a la semana) para el blog de Economics for Energy.

Agradeceré mucho vuestros comentarios sobre el nuevo formato. Os dejo con un par de fotos de mi ruta en bici por las mañanas, que como veis es fantástica (sobre todo si el tiempo acompaña como hasta ahora):

2 comentarios:

Vintage Rocker dijo...

Muy buenas fotos, el río Cam es muy bonito, la mayoría de la gente se queda en verlo desde fuera, te recomiendo (desde la experiencia) experimentar alternativas a cómo lo ve la mayoría...

Pedro Linares dijo...

Jajaja!! No había visto este comentario...si quieres cuelgo una foto que ilustre tu punto de vista :). Pero, sobre todo por el frío que ha estado haciendo, me temo que no hemos seguido tu consejo.