martes, 17 de julio de 2018

Cambio de etapa

Ayer tomó posesión el nuevo Vicerrector de Investigación e Internacionalización de Comillas, Mariano Ventosa. Eso quiere decir que el anterior Vicerrector, léase el menda, pasa a mejor vida, es decir, a la de profesor-investigador a secas, eso sí, siempre en Comillas. Vuelvo a tener más dedicación al IIT, y además asumiré la dirección de la Cátedra BP de Energía y Sostenibilidad y de la Escuela Internacional de Doctorado de Comillas. Todo esto supone algunos cambios en el blog, que quiero compartir con los lectores.

Para empezar, el próximo otoño (de Septiembre a Diciembre) estaré de sabático en Cambridge U., en el Energy Policy Research Group y Churchill College. Allí, además de investigar sobre algún tema divertido de transición energética, me gustaría  aprovechar para replantear algunas de mis actividades, incluido el blog.

Aunque todavía tengo que darle alguna vuelta, creo que, tras dos cursos completos, voy a abandonar mi compromiso de colgar todos los días algo, para tratar de pasar a una estructura un poco distinta, en la que me gustaría compatibilizar reseñas de libros y artículos con los enlaces habituales, aunque quizá más concentrados, y también repartir mejor los contenidos entre este mi blog personal y el de Economics for Energy. Os iré informando de las novedades, pero mientras, aviso que la regularidad del blog se verá seguramente afectada. Eso sí, hasta las vacaciones de verano seguiré escribiendo diariamente.

Espero que mi mayor disponibilidad de tiempo resulte en un blog más divertido e interesante. Y en todo caso, si pasáis por Cambridge avisadme para que nos tomemos una cerveza inglesa juntos.

3 comentarios:

Fernando Leanme dijo...

Aprovecha e investiga el tema de la seguridad energética, la relación entre recursos de combustibles fósiles y el precio necesario para extraerlos. .

Pedro dijo...

Muchas gracias por el blog y suerte en la nueva etapa!

Unknown dijo...

Disfruta del cambio y esa estancia. Seguiremos tus andanzas y las de tu blog. Cheers