miércoles, 23 de octubre de 2019

Admiración por la naturaleza

Eso es lo que creo que ha conseguido Sir David Attenborough a lo largo de su carrera: que todos admiremos la naturaleza y estemos dispuestos a defenderla por los motivos correctos. Por eso yo, al contrario que según parece George Monbiot, sí creo que ha seguido la trayectoria correcta, tal y como explican bien en esta estupenda reseña en The Guardian. De hecho, estoy seguro de que su enfoque templado ha contribuido a que sea  la autoridad en la que más confían los británicos (y también mis hijas, grandes fans suyas...) acerca de cuestiones energético-ambientales, mucho más que otras organizaciones ecologistas....

Y esto me recuerda que acaban de publicarse los ganadores del Wildlife Photographer of the Year, y como otros años, es algo que también contribuye a fomentar esa admiración por la naturaleza y que vale la pena disfrutar.


No hay comentarios: