viernes, 7 de diciembre de 2018

La evolución hacia un parque móvil descarbonizado

Esta semana es un poco rara, no hay reseña de libro (la semana que viene será de un clásico, Hayek). Mientras, mi entrada de esta semana en el blog de Economics.

1 comentario:

Fernando Leanme dijo...

La mejor estrategia es un "plug in hybrid" con un motor de gasolina de 50 Kw y una bateria de 50 KwH instalados en un coche liviano que utilize vias construidas para ese tipo de vehiculo. En realidad los modelos del clima, del ciclo del carbon, y por supuesto los impactos del calentamiento que ustedes utilizan no estan bien. Yo he estado erosionando la credibilidad del RCP8.5 por seis años, y finalmente lo estoy logrando, aunque eso no se ha transferido a las masas populares. Ahora tengo que ver si puedo cambiar los modelos del civlo del carbon que no estan muy bien hechos, y mientras tanto veremos si los franceses no queman su capital debido al famoso impuesto al combustible.

Mi propuesta de utilizarr el vehiculo liviano hibrido resuelve muchos de los problemas que se van a encintrar en los proximos 20 años, pero desgraciadamente nadie se entera.