Wired plantea un argumento curioso de por qué algunos fabricantes siguen apostando con los coches de hidrógeno: ¡la aparente proximidad de la fusión nuclear!
Pues lo llevan claro... nosotros estamos haciendo un huevo de ingeniería en el ITER (desde lso edificios principales a los soportes del sistema de regrigeración del tokamak), así que tenemos bastante visibilidad sobre cómo va la cosa. Resumen, antes del 20126 no va a haber un first fire, y aún cuando lo haya va a estar a meses luz de la sostenibilidad (de generar más energía de la que consuma, energía que, by the way, no está ni medio claro cómo se va a extraer).
Vamos, que si los fabricantes de coches no saben eso, es para despedir a sus departamentos de investigación
Pues lo llevan claro... nosotros estamos haciendo un huevo de ingeniería en el ITER (desde lso edificios principales a los soportes del sistema de regrigeración del tokamak), así que tenemos bastante visibilidad sobre cómo va la cosa. Resumen, antes del 20126 no va a haber un first fire, y aún cuando lo haya va a estar a meses luz de la sostenibilidad (de generar más energía de la que consuma, energía que, by the way, no está ni medio claro cómo se va a extraer).
Vamos, que si los fabricantes de coches no saben eso, es para despedir a sus departamentos de investigación
2 comentarios:
Pues lo llevan claro... nosotros estamos haciendo un huevo de ingeniería en el ITER (desde lso edificios principales a los soportes del sistema de regrigeración del tokamak), así que tenemos bastante visibilidad sobre cómo va la cosa. Resumen, antes del 20126 no va a haber un first fire, y aún cuando lo haya va a estar a meses luz de la sostenibilidad (de generar más energía de la que consuma, energía que, by the way, no está ni medio claro cómo se va a extraer).
Vamos, que si los fabricantes de coches no saben eso, es para despedir a sus departamentos de investigación
Pues lo llevan claro... nosotros estamos haciendo un huevo de ingeniería en el ITER (desde lso edificios principales a los soportes del sistema de regrigeración del tokamak), así que tenemos bastante visibilidad sobre cómo va la cosa. Resumen, antes del 20126 no va a haber un first fire, y aún cuando lo haya va a estar a meses luz de la sostenibilidad (de generar más energía de la que consuma, energía que, by the way, no está ni medio claro cómo se va a extraer).
Vamos, que si los fabricantes de coches no saben eso, es para despedir a sus departamentos de investigación
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