martes, 30 de octubre de 2012

Puesta en marcha de la Sección de Estudiantes y Jóvenes Profesionales de la Asociación Española para la Economía Energética y acto inaugural

Se ha puesto en marcha la Sección de Jóvenes de la AEEE. Copio aquí el mail que se ha mandado desde la Asociación. Piden máxima difusión.


Puesta en marcha de la Sección de Estudiantes y Jóvenes Profesionales de la Asociación Española para la Economía Energética
 La Asociación Española para la Economía Energética pone en marcha la Sección de Estudiantes y Jóvenes Profesionales, destinada a profesionales/estudiantes de entre 18 y 35 años,  con la finalidad de responder a las necesidades de las nuevas generaciones en el ámbito de la Economía de la Energía.

 ¡APÚNTATE A LA SECCIÓN Y APROVECHA SUS VENTAJAS!

 Nuestros principales objetivos son, entre otros, presentar la Economía de la Energía como una alternativa atractiva para la carrera profesional, dando espacio a nuevas voces e ideas en el sector mediante la creación de una red de contactos y un foro de discusión, así como fomentar la incorporación de estudiantes y de jóvenes al sector energético. 

Se puede obtener más información sobre la Sección escribiéndonos a jovenes@aeee.es
El jueves 22 de noviembre, de 19 a 21 horas, celebraremos un evento de puesta en marcha de la Sección y su publicación en la página web de la Asociación. Será en el Aula Magna de la ETS de Ingeniería ICAI de la Universidad Pontificia Comillas en Madrid (c/Alberto Aguilera, nº 25). Tendrá el formato de una ponencia magistral sobre el papel futuro de los jóvenes en el sector energético, impartida por Ignacio Pérez-Arriaga, uno de los más reputados expertos de este sector de nuestro país. Se agradece confirmación al evento (a la dirección jovenes@aeee.es), aunque sea a última hora.

Por favor, reenviad este correo (y el tríptico)  a todas aquellas personas que consideréis podrían estar interesadas, en tu organización y más allá.

No hay comentarios: