domingo, 20 de enero de 2013

Actividades recientes

Como bien habéis podido comprobar (por la ausencia de entradas desde la Noche de Reyes), los Reyes me trajeron fundamentalmente dos semanas bien intensas:
- celebración del workshop anual de Economics for Energy, con charla incluida de Vaclav Smil (perfectamente en su línea, dando mucho que pensar)
- presentación del informe anual de Economics, esta vez sobre Innovación en energía en España. Hemos salido en muchos sitios (incluido el telediario :)), aunque a veces hemos tenido problemas con las interpretaciones: no, no decimos que estemos perdiendo nuestra oportunidad en generación, sino en innovación.
- congreso de la AEEE, con un dos por uno por mi parte: mesa redonda sobre eficiencia (tengo pendiente una entrada sobre el asunto) y una plenaria sobre gestión activa de la demanda y los retos asociados (aquí tenéis el pdf, por si estáis interesados).

Todo esto, unido con el comienzo del segundo semestre y de mis clases de Business Economics, Sustainable Development, y Métodos de Decisión. Vamos, la tormenta perfecta :).

Aún así, ya tengo unas cuantas entradas a medias para los próximos días, en un ratillo va la primera. Mientras, a ver el partido de los 49s contra los Falcons...

No hay comentarios: