Según el CEO de Fiat. Algunas cosas, como la electrificación, parecen deseables. Pero otras, como el énfasis en la venta de SUVs (que son los que dejan margen) me preocupa mucho, porque continúa la tendencia que
ya hemos visto en los últimos tiempos de desperdiciar las mejoras de eficiencia en ganancias de peso y volumen. Si seguimos así no podremos generar los ahorros de energía y emisiones que necesitamos en el sector transporte.
1 comentario:
La popularidad de los SUV en EEUU surgió porque fueron clasificados como camionetas hace muchos años, y eso libero ese tipo de vehículo de las reglas burocráticas que imponen eficiencia (mileage) de la flota automovilística (los llamados CAFÉ). En cuanto a Europa, supongo que al ver modelos originalmente diseñados y refinados para EEUU, decidieron comprarlos?
La respuesta que he sugerido es crear canales de tráfico y estacionamientos para vehículos ligeros que tengan dimensiones máximas parecidas a las de un Toyota Yaris o algo por el estilo.
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