Hace ya muchos años que Ignacio y yo escribimos este paper sobre el equilibrio entre regulación y mercado. Creo que es un tema que vuelve a ser muy relevante durante la transición (y de hecho sobre el que he ido blogueando frecuentemente): ¿qué debemos dejar a a la regulación y qué al mercado? ¿Cuál es el modelo de gobernanza apropiado? El otro día me invitaron a dar una charla (online) en un congreso en México y preparé estas diapos, que si tengo tiempo, trataré de ampliar. Encantado de recibir comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario