tag:blogger.com,1999:blog-7118158828751890848.post6520842179205493904..comments2024-03-05T21:50:13.779+01:00Comments on Blog de Pedro Linares: Más sobre la rentabilidad del coche eléctricoPedro Linareshttp://www.blogger.com/profile/03752416272915637492noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-7118158828751890848.post-52510199544484782282016-05-05T07:42:25.728+02:002016-05-05T07:42:25.728+02:00Una de las cosas que salían de mi tesis es que lo ...Una de las cosas que salían de mi tesis es que lo que no tiene mucho sentido es tener coches de 5 plazas usados por una media de 1.5 personas. Así que de acuerdo en que hay que reducir el tamaño de los vehículos (llámalo bici/moto/lo que sea) o aumentar mucho la ocupación. Yo también me decantaría por la primera opción…Alvaro Lopez-Peñahttps://www.blogger.com/profile/06992757143012849212noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7118158828751890848.post-2491204815020523722016-05-04T11:10:20.430+02:002016-05-04T11:10:20.430+02:00Estoy de acuerdo: 1. El precio y peso de la baterí...Estoy de acuerdo: 1. El precio y peso de la batería es clave. 2. El coche eléctrico no tiene que competir necesariamente con un coche de combustión interna. Yo veo un buen mercado para coches de 2 pasajeros con capacidad para viajar 100 km sin recargar. <br /><br />Desde el punto de vista práctico pueden incluir un sistema de calefacción alimentado con una bombona de butano, que se puede utilizar para alimentar un generador de 10 KW en caso de emergencias. Llámalo un mini híbrido gallego. Fernando Leanmehttps://www.blogger.com/profile/16085680730729620836noreply@blogger.com